Discos que voy oyendo, en orden coronológico (vamos, según me va apeteciendo escribir)

Se admiten sugerencias

Nombre del grupo Título del disco Comentario
bis the new transistor heroes Unos niñatos muy animados, un cruce de B-52's y DEVO (1997)
Aventuras de Kirlian - Pop acústico-monjil minimalista. A éstos los vi hace tiempo, como teloneros de Esclarecidos. Me parecen extrañamente relajantes. El disco dura 19'. No pagar demasiado. (1989)
Varios Ajo 100 Conmemorativo del nº 100 de Ajoblanco. Para mi gusto, demasiado ambiental, pero desde luego no molesta para pensar. (1998)
Petersellers Contra la amenaza del Dr Thedio Más gamberradas del estilo de basarse en la inefable La Ramona de F. Esteso para hacer un homenaje a los Ramones. Era más divertido el anterior (Vayamos por partes, que incluye Indeleble sobre In the Navy de Village People) (1997)
Prince and the Revolution Purple Rain Prefiero no recordar que es una banda sonora, pues la película compite por ser la peor de la historia. Perfecta para fiestas, creo yo, pues mantiene toda la marcha de cuando salió (qué viejos somos) (1984)
U2 Wide awake in America Demasiado corto, muy americano. Bueno, lo debería haber sabido por la portada. Nada nuevo (1984)
The Stupid Baboons Paper dolls in full colour Revival beat de verdad, no gente que se ha quedado pegada en un año. Ideal para fiestas. Sigue sin gustarme lo de los grupos españoles en inglés (1997). En realidad me ha salido bien comprarlo, la única referencia era haber visto a uno de ellos actuando con José María Imposible.
Sexy Sadie Onion Soup Triturated by Big Toxic No he oído el disco original, pero Françoise ha oído demasiado Depeche. Bueno, la verdad es que a mí me gusta Depeche. El disco le ha quedado cojonudo, sólo espero que saque su disco pronto. A ver esas letras en castellano, que ya sé que son jodidas, pero que quedan muy bien...
Volver